Nuestros jamones son curados es un moderno secadero, con una capacidad de producción anual de 500.000 piezas, que respeta la tradición en sus procesos de selección, elaboración y curado, caracterizándose por un Jamón Serrano de larga curación con un aroma y sabor únicos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Tratamos cada pieza con un cuidado muy especial para que llegue al cliente en inmejorables condiciones de Calidad y Seguridad Alimentaria. Además de la implantación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 y de producto Jamón Serrano ETG, tenemos certificada la Norma de Seguridad Alimentaria IFS, implantadas dentro de su Sistema Integrado de Gestión la Norma de Calidad ISO 9001 y el resto de las Normas de referencia en Seguridad Alimentaria como son, ISO 22000, BRC y cumplimiento de Lista Marco.

TRAZABILIDAD GARANTIZADA

La trazabilidad permite identificar y registrar el producto desde su origen hasta el final de la cadena de comercialización. El seguimiento estricto de la trazabilidad es un requisito fundamental para JAMONES ELIDIO, sirve como instrumento de garantía de la Seguridad Alimentaria, proporciona información detallada acerca de los procesos internos, presta apoyo a los clientes o la Administración frente a incidentes y facilita la rápida localización de los productos.

HOMOGENEIDAD DE PRODUCTO

Conseguir un producto homogéneo es una de las prioridades de JAMONES ELIDIO, y con ese objetivo orienta sus esfuerzos durante todo el proceso de elaboración, desde las compras de materias primas hasta la expedición de producto acabado a los clientes. Para conseguirlo es muy importante la estabilidad y profesionalidad de los trabajadores, fruto de la formación, comunicación y motivación.

SABOR Y AROMA ÚNICOS

Nuestras instalaciones y las particularidades de nuestro propio proceso de elaboración, siempre constante, hacen que los jamones y paletas de JAMONES ELIDIO, tengan un aroma y sabor únicos, perfectamente reconocibles por nuestros clientes.

RIGOR

Lo que decimos, lo hacemos. Además de los compromisos y requisitos contractuales con los clientes, garantizamos el cumplimiento de toda la legislación aplicable en cada caso.

EFICIENCIA

Día a día damos impulso a la Mejora Continua de los procesos de la empresa, en todos nuestros campos de actuación, con el objeto de conseguir un producto de alta calidad y una optimización del consumo de los recursos.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Es el fin último a la hora de elaborar nuestros jamones, la excelencia en el producto y servicio que prestamos a nuestros clientes, teniendo en cuenta la satisfacción de todos nuestros consumidores.

MEDIOAMBIENTE

Nuestro secadero se compromete a la mitigación del cambio climático, a adoptar las mejores tecnologías, siempre que estén disponibles y que sean económicamente viables, para un uso eficiente de los recursos naturales y materias primas que consume, a la reducción y correcta gestión de los residuos que genera su actividad, y en general, a la mejora de su comportamiento medioambiental para favorecer el desarrollo sostenible de la sociedad en la que opera.

Como muestra de su Compromiso Ambiental, nuestros jamones se elaboran con un sistema que tiene implantado su Sistema de Gestión Ambiental, según la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004, ha sido seleccionada por el Gobierno de Aragón para participar en el Proyecto “Empresas Aragonesas por la Excelencia Ambiental” y está Adherida a la Estrategia Aragonesa de Lucha Contra el Cambio climático (EACCEL).