Condiciones generales de venta

Los pedidos podrán realizarse telefónicamente, por medio de fax, mediante e-mail, a través de nuestra página web, o bien personalmente en nuestras oficinas.

Se considera en firme dicho pedido una vez lo recibamos sellado y firmado por cualquiera de los medios anteriormente mencionados y confirmado desde nuestro departamento comercial.

La forma de pago será al contado: en efectivo, cheque conformado nominativo a favor de nuestra empresa o pago por transferencia a nuestra cuenta corriente. El pedido no será definitivo hasta la confirmación del pago.
Para asegurar a todos nuestros clientes un mejor servicio y evitar prisas de última hora rogamos efectúen sus pedidos antes del 20 de noviembre del 2020.

En fecha posterior precisaran confirmación de servicio y existencias.

El reparto a empresas será gratuito siempre que se realice en un único punto de entrega y para pedidos superiores a 500 euros. Para reparto fuera de plaza o entrega en domicilio consulte las tarifas en nuestras oficinas. Dichos portes siempre irán con cargo.

Dicho reparto se efectuará en el lugar y fecha indicados por el cliente, con un intervalo de 2 ó 3 días para la entrega.Las descargas complicadas (entregas en plantas superiores, en calles de paradas conflictivas, almacenes sin “toro”, etc.), deberán ser indicadas en el momento de cursar el pedido. No nos hacemos responsables de los costes y retrasos adicionales que estas supongan.

Para los repartos domiciliarios es imprescindible que las direcciones que nos faciliten estén actualizadas y contrastadas ya que los errores en la dirección provocan retrasos muy importantes en la fecha de entrega y unos costes adicionales que recaerán a cargo del cliente, siendo obligatorio que incluyan archivo de direcciones, el número de teléfono de los destinatarios, así como que la entrega de sus tarjetas y direcciones se haga con suficiente antelación.La fecha límite para la recepción de estas tarjetas es el 20 de noviembre de 2020. El no cumplimiento de esta fecha puede suponer un retraso en el reparto del que no nos hacemos responsables; no pudiendo en ningún caso garantizar los retrasos producidos en la agencia de transporte, ya que no podemos intervenir en la gestión de la misma.

Si lo desea puede solicitar sin ningún compromiso la visita de nuestros comerciales que le informaran y asesoraran en la elección de sus regalos. Asimismo podemos confeccionarles lotes con la composición a medida, siempre que supere un mínimo de 50 lotes por modelo o 1.500 euros y se realice el pedido antes del día 20 de noviembre de 2020.
Todos nuestros lotes llevan consigo un precinto de seguridad para garantizar su contenido.
En los precios de este catálogo no está incluido el iva. El iva de las bases imponibles varía según los componentes del lote.

Trabajamos con los principales fabricantes de alimentación y bebidas por lo que los modelos de nuestro catálogo se componen de productos de alta calidad dentro de su categoría, si alguno de ellos se agotase, nos reservamos el derecho de reemplazarlo por otro de precio y calidad igual o superior sin coste adicional alguno.

Los formatos expresados ¾, ½, y 1 kg , corresponden al tamaño estándar del mercado y suelen referirse a pesos brutos, no se corresponden con los pesos netos.

La añada que va en la etiqueta de cada vino fotografiado no siempre coincide con la suministrada, ya que es la bodega la que finalmente decide la añada del vino que se comercializa.
Cualquier reclamación sobre el producto deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde el envío del mismo.

Para una incidencia de transporte sea válida y se pueda reclamar la mercancía a reponer/abonar, las agencias de transporte nos dan un plazo de 24 horas para emitir una reclamación, y es necesario que indiquen en el conforme de entrega del transportista si hay algo defectuoso. Así pues, deberán revisar la mercancía en el momento de recepción e indicar en el conforme de entrega “mercancía o embalaje en mal estado” en caso de que hubiera algo dañado. Es muy importante que se revise en el momento de recepción, ya que las reclamaciones “pendientes de revisar” no serán válidas y no podremos hacernos responsables ni atender incidencias no indicadas en el albarán de recepción, ni pasadas 24 horas desde la recepción del pedido.

Debido a la situación extraordinaria en el mercado, se podrá variar el fabricante manteniendo siempre los parámetros de calidad.

Precios y contenidos válidos salvo error tipográfico u omisión.