DAR LAS GRACIAS, AUMENTA LA FELICIDAD.

Dar las gracias es una actitud frente a la vida, una muestra de cómo queremos que sean nuestras relaciones. La gratitud es una forma de valorar las cosas, desde un pequeño detalle a una acción relevante. Se trata de tomar conciencia de lo que nos rodea y valorarlo positivamente en su justa medida.

Estamos convencidos que una actitud agradecida produce una dosis muy alta de satisfacción.

Este año 2022, todos nuestros esfuerzos van a ir dirigidos a DAR LAS GRACIAS, a valorar positivamente cada detalle que ayude a una mejor convivencia y nos haga sentir mejor.

Nos encanta DAR LAS GRACIAS porque afirmamos rotundamente que las emociones positivas conllevan a otras acciones positivas. La gratitud nos ayuda a tener unas relaciones más sanas y verdaderas, reduce tensiones y alegra el espíritu. 

Con todo esto, estamos obligados a expresar lo que sentimos: “Gracias por escucharme, por tus enseñanzas, por tu dedicación, por sumarte a la propuesta, por llamarme, por la invitación. Gracias por llamarme, por dedicarme tu tiempo, por el apoyo recibido, por ser parte de mi. Muchas gracias por tu generosidad, por la oportunidad, por tu paciencia, por tu confianza, por tu esfuerzo y por tu interés. Muchas gracias por ser como eres”.  

Y como siempre dicen que la inocencia es atrevida, ejerceremos de inocentes y atrevidos y aportaremos algún pequeño consejo al respecto. Agradece cada cosa, cada acto simple. Nunca te guardes un agradecimiento. La gratitud es una expresión de amor al prójimo. DAR LAS GRACIAS es algo muy hermoso si proviene directamente del corazón.

Y como tenemos amigos en muchos rincones de mundo, y desde ahí, desde el corazón, os decimos GRACIAS, THANK YOU, MERCI, OBRIGADO, DANKE, ARIGATO, SPASIBO, SUKRAN, GRAZIE, XIE XIE, HVALA, MULTUMESC, ESKERRIK ASKO, GRAZAS, GRACIES, DHANYAVAAD, PASCHI, AGUYJE, TODÁ RABÁ. 

Muchísimas gracias desde nuestro corazón.